Todos los amantes de Ajedrez tienen una cita en el Hotel El Águila el mes de julio, este hotel en Zaragoza, acogerá el Torneo Magistral de Ajedrez organizado por Diego del Rey, afamado jugador y maestro internacional de ajedrez, en este evento colaboran la Federación Española de Ajedrez (FEDA), el Ayuntamiento de Utebo  y El Águila.

La cita se llevará a cabo en el Hotel El Águila del 16 al 20 de julio, esta es la tercera y última cita de los torneos veraniegos de ajedrez que se han celebrado en la ciudad de Zaragoza . Diego del Rey, defendió la práctica de este deporte al tener grandes ventajas cognitivas y actitudinales. Es el organizador del torneo y esta 100% comprometido en la organización tanto de este evento como de otros torneos de orientación infantil e internacional. 

Este hotel en Zaragoza acoge a grandes ajedrecistas internacionales en este Torneo Magistral de Ajedrez  como Baklan (gran Maestro ucraniano y ex campeón de Europa absoluto), Oratovsky (gran Maestro ruso de la Escuela de Botvinnik) o Sevchenko (Maestro Internacional de 14 años y número dos del mundo de su edad).

Torneo_magistral_de_ajedrez

Torneo Magistral de Ajedrez en Hotel el Águila

Podemos encontrar también entre los ajedrecistas españoles a Forcen (gran Maestro español y mejor jugador de toda la historia de Aragón) o Adrián Suárez (Maestro internacional español). Además, la representación internacional femenina contará la participación de Deysi Cory (Campeona internacional, del mundial sub 20 y mejor jugadora femenina peruana de la historia).

Diego Del Rey anima a todos los seguidores y amantes del ajedrez a pasarse por este hotel en Zaragoza y disfrutar de este bonito deporte junto a grandes nombres del negocio.

El Torneo Magistral de Ajedrez que acoge este hotel en Zaragoza está enfocado para norma de Gran Maestro, pero la gran y atractiva sorpresa es que también habrá tres jugadores que podrán aspirar a Maestro Internacional.