Cuando vamos a organizar nuestra maleta, no sólo debemos pensar en la cantidad y en el tipo de ropa que vamos a llevar, sino también el cómo diferenciarla en el caso que viajemos mas gente o si es un viaje familiar con muchos niños. En ese momento pensamos ¿Cómo podemos diferenciar nuestras prendas de ropa, cómo no confundirnos de medias o camisetas?

Los niños y adolescentes no son, generalmente, ordenados y su ropa sucia, e incluso la limpia, tiende a mezclarse con la de otros niños, te es familiar esta situación. Tanto en la organización, como en el equipaje, en la ropa… ¿verdad?.

Mucha gente opta para marcar la ropa con el antiguo método de bordar o coser la ropa. Es un recurso que aún se utiliza pero que está siendo cambiando por algo mucho más sencillo, los sellos automáticos. Éstos son mucho más rápidos y sencillos de utilizar, además de ser bastante más económicos.

No solo puedes usarlos en ropa sino en otras cosas. Simplemente compones los textos en pocos minutos, entintas la almohadilla y marcas directamente sobre los libros, la mochila, etc

Los mejores sellos automáticos.

Hay muchisimos modelos de sellos pero, como cada persona es un mundo, creemos que estas son las mejores marcas de sellos personalizados. Este tipo de sellos nos permite crear tanto el texto como el dibujo (en el caso de que queramos algo más elaborado) que deseemos. Encargando uno de estos sellos tendremos disponible durante muchos años la posibilidad de marcar nuestra ropa. Los más adecuados para incluir un texto del tipo nombre de la persona propietaria de la ropa. Su tamaño permite incluir frases enteras como nombre y apellidos. Para los más pequeños es ideal ya que rápidamente reconocen sus cosas. ¿práctico verdad?

El sello de caucho para la ropa es un sello personalizado que viene acompañado con un bote de tinta especial para todo tipo de telas, esta tinta es completamente indeleble por lo que podemos realizar el lavado de la prenda con total normalidad. Para prendas que sean de un color oscuro, existen en el mercado unas tiras blancas, (o de color claro), en el que estamparemos el sello y fijaremos a la ropa con calor, (normalmente con una plancha).

El sello automático, es la manera más cómoda de tener nuestras prendas controladas. Nos permite marcar ropa con nombre teléfono dirección o logo, para colegios guarderías, viajes o colonias vacacionales