¿Qué ver en Madrid? ¿De visita en España? Pues debes conocer la Capital del país y para ello traemos para tu disfrute los consejos sobre con las mejores especificaciones de los sitios de interés más representativos de la vieja ciudad Real.

Madrid, es una de las ciudades más pujantes de la Europa Moderna, y ofrece a los turistas innumerables opciones para visitar y descubrir. Arte, ciencia, historia, gastronomía y mucho más son los aspectos más interesantes de una capital que se vienen constituyendo como una de las urbes más moderna de la región peninsular Ibérica, con una significativa influencia en toda esa zona del continente.

Haz tus maletas y viaja con nosotros por la Capital Española y conoce de su gente, su cultura, sus sitios históricos, la belleza de sus mujeres, el buen vino con toda su tradición medieval, y muchas historias de la típica idiosincrasia española de la cual Madrid está impregnada desde el norte hasta el sur de la ciudad.

Increíble Arquitectura: Qué ver En Madrid

España se caracteriza por sus construcciones renacentistas y toda una extensa gama de obras de la arquitectura que la posicionan como una Joya dentro del Viejo continente. Sus plazas, iglesias, templos y castillos hacen qué ver en Madrid una interesante experiencia para propios y visitantes.

A continuación, se presentan algunos de los espacios arquitectónicos que, todo turista debe visitar al viajar por España y seleccionar a Madrid como uno de sus destinos.

La Plaza Mayor De Madrid

Nuestro Viaje de recorrido por la vibrante capital, inicia por uno de los puntos claves de esta gran urbe: La plaza Mayor . Construida por Juan Gomez De Mora y Juan Herrera, esta maravillosa Joya de la Arquitectura Europea es la plaza más antigua de España.

La Puerta De Alcalá

Una Imponente estructura, construida por Francisco de Sabatini durante el reinado del Rey Carlos III. Esta interesante edificación, se realizó como forma de expresión del arte de la era medieval para dar acceso a la cuidad real.

El Templo Debod

que ver en madrid. Templo debod

Considerado un tesoro arquitectónico, fue un regalo a la ciudad de Madrid por parte de Egipto como ofrenda de agradecimiento por su colaboración en el rescate de los templos nubios.

¿Qué ver en Madrid?

Quizás, Madrid es la ciudad de España con mayor concentración de piezas artísticas alojadas en Palacios, museos y galerías; así como también, el compendio de templos religiosos e iglesias con mayor trayectoria y tradición del país.

Dentro de esta invaluable colección de piezas a visitar, se encuentran:

Palacio Real

La tradicional residencia real de la distinguida familia real española. Considerado como el mayor Palacio Real de la Europa Occidental, esta histórica edificación fue construida en 1755.

catedral-almudena-palacio-real-madrid

La Catedral De Almudena

Es la edificación Religiosa más grande de toda la Capital Española, conocida internacionalmente por su referencia obligada al citar la importante unión nupcial entre Felipe De Bordón y Letizia Ortiz.

No nos olvidamos que muchos dicen que Madrid es el sitio donde mejor se pone la cerveza de toda España.

Como Puedes Apreciar, son muchas las opciones que posee la Capital Española para que los visitantes se deslumbren con todas las variantes qué ver En Madrid.