Muchas veces recordamos con alegría aquellos maravillosos años en los que una simple pelota o muñeca nos hacían felices. Eso y una buena película Disney cuando papá y mamá te dejaban ver un rato más la televisión o despertabas temprano cuando no tenías cole y todos dormían. Disneylandia se ha convertido para todos en ese lugar que estando en la tierra parece no apoyarse sobre ella.
No hace falta viajar con niños para visitar Disneylandia Paris, cada vez más se ven adultos sin niños visitando los parques temáticos Disney en pareja o con amigos. Simplemente porque a muchos de nosotros “se nos quedó algo en el tintero”, algo que queremos sentir de nuevo y que nos llama desde nuestro corazón. Un resort que ofrece de todo y mucha fantasía.
Mejor forma de visitar Disneyland Paris
Aún recordamos el nombre de Euro Disney Paris en nuestras cabezas que luego fue cambiado a los que conocemos hoy como Disneyland y también existe el resort Disney World en Orlando, USA. No os liéis con los nombres y vayamos a la esencia de estos “mundos de fantasía” ya que todo sirven para lo mismo: sacar lo mejor de nosotros y convertirnos en niños una vez más.
Lo mínimo sería poder estar 3 días completos en los complejos y dejar un día para visitar París. Teniendo en cuenta que para la ida se pierde medio día y otro medio para la vuelta, nos dejaría más o menos un mínimo de 5 días.
¿Dónde alojarse? Reservar los hoteles de dentro del complejo Disney es una buena opción ya que por precio son similares a los de fuera pero te ofrecen pequeñas ventajas como entrar dos horas antes que el público en el parque principal, y existe un bus gratuito con una frecuencia bastante buena para ir y volver.
Nuestro consejo a la hora de visitar Disneylandia es contratar el viaje desde una buena web de ofertas online vosotros mismos, como por ejemplo central de vacaciones. Fácil, cómodo y os ahorraréis dinero seguro.
Nada más por ahora, ya sabéis que con niños o sin ellos deberíais ir al menos una vez a Disneylandia para volver a miraros en el espejo y ver con los ojos de un niño ese mundo de fantasía. Os dejamos con un video que os encantará:
https://www.youtube.com/watch?v=JHyZtb9Ixyk