Muchas veces nos preguntan sobre dónde ir que sea diferente. Buscando viajes de aventura alternativos. Hay gente que siente en su interior la llamada de lo indómito. Atreverse a nuevas experiencias que poca gente ha realizado. Todos conocéis esa frase parecida a: “¿te gusto Roma?, fuiste a esta heladería o sitio que todos conocen…”. Queremos ser diferentes y sentirnos diferentes a la hora de viajar.

En este artículo os ofrecemos información sobre sitios en los que os sentiréis únicos. Viajes diferentes 2017-2018 para disfrutar al máximo de una experiencia que pocas veces se vive. Por ejemplo, viajar a la Patagonia, unos paisajes inalterados durante distancias enormes sin apenas hay ciudades. Naturaleza incomparable con nada que hayáis visto antes, región parecida al “fin del mundo” en el sur de Patagonia. Imaginad caminar sobre un glaciar,  hacer kayak entre témpanos de hielo, mientras miráis fauna marina en libertad, puestas de sol increíbles…

patagonia sur

 

Descubrir la esencia de todo en Africa, haciendo un safari en África está entre los sueños de muchos viajeros que desean encontrarse cara a cara con la naturaleza más auténtica. Buscar leones, leopardos, elefantes o rinocerontes a los que tomar fotografías a una corta distancia es algo que podemos calificar de apasionante. Conocer Etiopía, país con una historia fascinante. Los etíopes se sorprendieron mucho cuando ven a extranjeros y más aún si sabéis alguna palabra en su idioma. No esperan que el hombre blanco pueda tener algún interés en su historia. Una historia llena de mitos y leyendas que han ido pasando de generación en generación por vía oral. Una experiencia inolvidable llena de cultura.

En Madagascar por ejemplo, encontraréis especies de animales y plantas únicas en el mundo. Esto es fruto del aislamiento producido tras la separación, hace millones de años, del resto del continente africano y posteriormente de India. Una evolución de la flora y la fauna diferente a la de cualquier otra parte de nuestro planeta y de ahí su exclusividad. ¿Puede haber un mejor motivo para visitar un país que ver especies que no hayas visto nunca antes?.

Viajes de aventura alternativos

Descubrir en Mongolia el desierto de Gobi, prácticamente cubierto de piedras y no de arena como podríamos esperar, ofrece una amplia gama de paisajes: dunas de arena, montañas, estepas desérticas, oasis y lagos. Explanadas inmensas y áridas en las que solo unos pocos brotes crecen a duras penas acá y allá. Las montañas de Gurvansaiján, los acantilados llameantes de Bayanzag y a la garganta de Yolyn Am. Allí encontraréis bloques enormes de hielo incluso en pleno verano.

Viajar a Asia es otra gran opción a la hora de hacer viajes de aventura alternativos. Lugares como Tailandia, os escribimos información sobre ello hace poco aquí en www.oneplaceforyou.com. Lo que si os recomendamos es que si es la primera vez que vais a hacer un viaje de este tipo. Es mejor confiar en empresas expertas en la materia como por ejemplo Terres Llunyanes. Os olvidaréis de problemas y disfrutaréis al máximo de una increíble experiencia.  Os aseguramos que pocas personas podrán contar a amigos y familiares un viaje como el vuestro.