Muchas veces recordamos con alegría aquellos maravillosos años en los que una simple pelota o muñeca nos hacían felices. Eso y una buena película Disney cuando papá y mamá te dejaban ver un rato más la televisión o despertabas temprano cuando no tenías cole y todos dormían. Disneylandia se ha convertido para todos en ese lugar que estando en la tierra parece no apoyarse sobre ella.

No hace fal­ta via­jar con niños para visi­tar Dis­ney­landia Paris, cada vez más se ven adul­tos sin niños visi­tan­do los par­ques temáticos Disney en pare­ja o con ami­gos. Simplemente porque a muchos de nosotros “se nos quedó algo en el tintero”, algo que queremos sentir de nuevo y que nos llama desde nuestro corazón. Un resort que ofrece de todo y mucha fantasía.

disneylandia central de vacaciones

Mejor forma de visitar Disneyland Paris

Aún recordamos el nombre de Euro Disney Paris en nuestras cabezas que luego fue cambiado a los que conocemos hoy como Disneyland y también existe el resort Disney World en Orlando, USA. No os liéis con los nombres y vayamos a la esencia de estos “mundos de fantasía” ya que todo sirven para lo mismo: sacar lo mejor de nosotros y convertirnos en niños una vez más.

Lo mínimo sería poder estar 3 días completos en los complejos y dejar un día para visitar París. Teniendo en cuenta que para la ida se pierde medio día y otro medio para la vuelta, nos dejaría más o menos un mínimo de 5 días.

¿Dónde alojarse? Reservar los hoteles de dentro del complejo Disney es una buena opción ya que por precio son similares a los de fuera pero te ofrecen pequeñas ventajas como entrar dos horas antes que el público en el parque principal,  y existe un bus gratuito con una frecuencia bastante buena para ir y volver.

Nuestro consejo a la hora de visitar Disneylandia es contratar el viaje desde una buena web de ofertas online vosotros mismos, como por ejemplo central de vacaciones. Fácil, cómodo y os ahorraréis dinero seguro.

Nada más por ahora, ya sabéis que con niños o sin ellos deberíais ir al menos una vez a Disneylandia para volver a miraros en el espejo y ver con los ojos de un niño ese mundo de fantasía. Os dejamos con un video que os encantará: